domingo, 19 de abril de 2015

Lo inesperado de mi fin de semana.

Para nada me esperaba todo esto. Para nada sentarme a escribir a las 2 y media de la mañana porque no puedo dejar de pensar y, o escribo, o reviento. Porque ni La chica de Los Planetas es capaz de sacarme de este trance en el que acabo de meterme hace unas horas al ver que todo esto se ha acabado. Y se acabó. Y no puedo con el peso que eso me supone.

Venía a este fin de semana con muchas ganas, mentalizada para el espectáculo y pasármelo genial. Y ha sido así, pero más. Muchísimo más. Más intenso. Y lo sé porque he hecho muy pocas fotos y, cuando me pasa eso, es porque se me ha ido la cabeza a cosas mucho más importantes.

He visto a todas las personas que esperaba ver, aunque con algunos ni siquiera he podido cruzar palabra y, con los que sí, ha sido tan poco tiempo que me duele muchísimo. Porque Berlín y Barna están jodidamente lejos, y necesito más tiempo con vosotros, porque sois impresionantes.

La experiencia del evento ha sido increíble, he llegado a temblar sin poder controlar la emoción. Jamás me había pasado algo así. Jamás me habían temblado tantísimo las piernas, los brazos, los labios. Jamás. Nunca había experimentado tanta adrenalina corriendo por mis venas, ni un sentimiento de vacío tan grande al coger el metro y despedirme de la experiencia para siempre. Tanto, que he llegado a llorar mientras caminaba por Madrid, sabiendo que jamás voy a volver a vivir algo tan intenso.

Cuando empecé a jugar a League of Legends nunca imaginé que me iba a pasar todo esto gracias al juego. Nunca pensé que llegaría a conocer a quienes conozco ahora, a regalarle Kinder Buenos al chico happy, a que el melenas me reconozca sin haber hablado nunca, a que el chico serio me regale una sonrisa y me diga lo caro que le ha costado hablar conmigo, a que el inglés de mentira me diga que me odia por no haberle interrumpido en el Foster's... y a muchas cosas más.

Además me ha dado para conocer a tres personas increíbles y volver a pasar buenos ratos con el cuarto, haciéndome reír hasta que se me saltaran las lágrimas. Espero de verdad que nos veamos en Cádiz porque me muero de ganas de veros otra vez.

Volvería a repetir esta experiencia un millón de veces más, y me pesa saber que no va a repetirse nunca. Espero de verdad poder volver a veros a todos, coincidir alguna vez o viajar para veros con la excusa de visitar la ciudad. No tenéis ni idea de lo que significáis para mí. Ni idea. Muchísimas gracias por formar parte de mi vida desde hace unos meses o unos días, siempre guardaré un rincón especial para los que habéis formado parte de esto. Os quiero muchísimo. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario