sábado, 4 de enero de 2014

Ley del aborto.

Antes de nada, aviso que esta entrada es más caótica y desordenada que de costumbre, pero va tal y como sale.

Entro en Facebook, veo una publicación que han compartido, le doy una par de vueltas, miro más fotos del grupo del que procede, leo comentarios... El mundo se va a la mierda y gilipollas hay más que a pares.

No iba a hacer una publicación sobre esta “nueva ley,” al igual que tampoco la iba a hacer sobre la línea Violeta by Mango -que creo que terminaré haciendo-, pero esto ya me ha tocado la moral y voy a soltarlo todo.

No voy a analizar la ley, ni mucho menos. Para eso os dejo esta publicación de mi preciosa Buhonera que hizo un gran trabajo hace varias semanas.

Mi parte va a la polémica, aunque no se pueda dialogar porque, como bien me dijo mi madre, ninguna de las partes conseguirá convencer a la contraria. Pero ya que los “pro-vida” inundan mis redes sociales y escriben argumentos jodidamente estúpidos acerca del aborto, yo voy a exponer los míos.

Primero, los términos. “Pro-vida” y “abortistas”. Estamos locos nada más empezar. Los “pro-vida” sostienen que un feto tiene el mismo derecho a la vida que una persona ya nacida, que la madre no puede decidir sobre la vida de lo que lleva dentro porque “no es suyo” -palabras textuales que he leído en repetidas ocasiones-, que no existe casi ningún supuesto bajo el cual se deba abortar y que los “abortistas” somos unos nazis despiadados.
Para empezar, diré que todo el mundo está a favor de la vida. Si no, salgamos a la calle a matar a todo ser viviente y a nosotros mismos, total. Continuando, tengo que decir que ese feto, cigoto, huevo, alien, llamadlo como queráis, es de la madre, es suyo. Os guste, no os guste, os de salmonela o lo que os salga de las narices. Si no es suyo, ¿de quién es? ¿Del Estado? ¿De la madre naturaleza? ¿De Pipi Calzaslargas? Ella es quien lo lleva dentro y ella es quien elige por él, y eso es indiscutible, aunque os empeñéis en discutirlo. Y, por supuestísimo, existen multitud de supuestos bajo los que se puede abortar, y en los que ese feto ni siente ni padece, así que dejad de decir que es un asesinato y que las mujeres que abortan son unos monstruos.

He de decir, que no estoy de acuerdo con el aborto en ciertos casos, eso está claro. Hay un límite en los meses de gestación, ya que esto no es un capricho para que en el octavo mes vayas a abortar. No es eso. Ni tampoco es un método para quienes no quieran usar métodos anticonceptivos de ningún tipo, sería una barbarie.

Ajá, métodos anticonceptivos, otra cosa de la que hablan los “pro-vida” y creen que han descubierto el mundo. Señores, ¡¡QUE LA QUE ABORTA NO ES POR CAPRICHO, QUE NO VA UNA A ABORTAR COMO LA QUE VA A COMPRARSE UN PAQUETE DE PIPAS!!
He tenido que leer a estos súper defensores de la vida que por qué la que aborta “felizmente” no ha puesto antes métodos anticonceptivos de por medio. ¿En serio creéis que con el uso de métodos anticonceptivos no se queda embarazada ninguna mujer? ¿Que son 100% efectivos? Venga ya, hombre. No te digo que fallen siempre, son un pequeño porcentaje, pero esas cosas ocurren y puede ser que no quieras/puedas tener un hijo. Pero claro, para vosotros es más fácil plantearse el hecho de aguantar ahora los nueve meses de embarazo, el parto y dar a tu hijo en adopción. Ya, dime ahora que el 100% de los niños que se entregan para adopción son adoptados a los pocos días, ¿vale? Vale.

Una de las mayores estupideces que he tenido que leer, ha sido la que me ha hecho abrir otra hoja de word y ponerme a escribir aceleradamente sobre el tema: “los abortistas no pararán hasta que el aborto sea obligatorio, ya lo verás”. ¿En serio? ¿EN SERIO? Pero, ¿qué tipo de mente agilipollada, estúpida y mutilada ha podido escribir algo así? Los “abortistas” no hablan de que es bueno abortar, de que es lo que se tiene que hacer, no es esa óptica. Se habla del derecho de elección de la mujer, de que, si me quitas el derecho a abortar a un niño enfermo que va a ser dependiente de mí toda su vida, encima no me quites las ayudas para poder mantenerlo, de que un niño no querido no va a tener el amor de una familia, de que un niño de una violación va a suponer una herida psicológica aún mayor a la mujer, de que la conciencia de la iglesia no puede meterse en mi vida personal... No se habla de imponer el aborto en ningún caso. Si tú no quieres abortar, estés en la situación que estés, nadie te va a obligar. Nadie te va a poner una pistola en la cabeza si no quieres abortar al feto de una violación, o a un feto que sabes que va a morir a las pocas semanas de nacer, ni nada por el estilo. Si tú quieres tener a tu hijo, lo tendrás. Pero deja al resto decidir si en su vida un futuro niño tiene cabida o no.

Otra de las cosas que he leído, y que me parece aberrante, es un comentario acerca de las excarcelaciones de violadores, y que a las mujeres no les importa que hayan violadores sueltos, que les resulta indiferente y les preocupa más el derecho al aborto por una violación que el hecho de ser violadas. Creo que no voy a comentar nada sobre eso, simplemente diré que quienes escriben ese tipo de comentarios, están enfermos.

Y todo esto, viene a raíz de esta foto. 
La cual, de verdad, me ha hecho detenerme, pensar. “Por nacer”. ¿A qué se refieren con nacer? En un aborto, no nace nadie, no puede nacer porque no sobreviviría, es imposible. Ese mensaje te hace pensar en un niño de nueve meses, en un parto natural o una cesárea, en la que realmente nace un niño ya formado, que sobrevive con su madre, al cual arrancan de los brazos de su madre para matarlo descuartizándolo al estilo Saw, o algo así. O a lo mejor estoy loca. No sé, puede que sea demagogia barata, o a lo mejor yo soy la demagoga.

Alegre, alegre, alegre.

La vida es solo un sueño.

3 comentarios:

  1. Me alegro UN MONTÓN de que hayas puesto lo de los huevos, porque es algo que se me olvidó escribir a mí en la entrada, y que no añadí después para no turrar más al personal.

    A los "pro-vidaintrauterina" se les olvida algo esencial: Los animales carecen de muchos de los derechos que tenemos los humanos, y no pueden reivindicarlos de la manera en que nosotros lo hacemos: No tienen parlamentos, ni elecciones, ni raciocinio para elegir. No pueden velar por su conservación porque son del todo vulnerables ante nosotros.

    Los animales son masacrados a diario. A veces para comer, a veces torturados para investigar. Y decidimos que nos parece bien, porque hay un bien mayor (nuestra alimentación o nuestro futuro bienestar médico).
    Pero la crueldad, el robo de crías o el matar a animales en peligro de extinción debe ser perseguido. Porque no tiene propósito más que hacer daño.

    El aborto tiene el propósito de mejorar la vida de alguien, o ahorrarle sufrimiento. Es un trauma horrible y muy duro paraa la madre, pero si se opta por él es (o debe ser) para evitar uno peor.

    No se puede comparar un huevo de águila con un feto, porque pertenecen a realidades diferentes y se protegen por razones distintas. El huevo de águila es parte de nuestro ecosistema, y su madre no puede defenderle de un humano, así que es responsabilidad de los humanos responsables que protegen la biodiversidad defenderlo.
    La mujer está protegida en la gestación y nadie le obliga a abortar, y si eso se da se persigue a quien lo intenta. Y también está (o debe estar) protegida en su decisión de no tener a su hijo.
    El águila está totalmente desamparada, y su potencial cría también. La mujer no (o no hasta ahora).

    Así que, por favor, métanse la demagogia y los cartelitos con cachorros de lince por el culo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ala, para ampliar aún más la entrada... xD
      Gracias por el aporte, como siempre :3

      Eliminar
    2. No lo voy a pegar en la mía porque creo que me lapidarían o algo mis escasos seguidores xDDD

      Es algo así como un bonus track que te dejo =P

      Eliminar