viernes, 29 de noviembre de 2013

Bienvenidos.

A todos.

Mayores de edad, menores de edad, mayores de 65 años (que siguen siendo mayores de edad, pero van en otro grupo porque sí)... Bienvenidos.

Mis premisas son las mismas de siempre: voy a escribir lo que me venga en gana, no estoy aquí para agradar a nadie y, por supuesto, se admiten comentarios y debates. Incluso admito colaboraciones.

En este blog pretendo dar mi opinión sobre cosas de la vida, en general. Pueden ser noticias, música, grupos sociales... o una crítica gastronómica sobre el enorme kebab que me he comido hoy y hace que aún tenga el estómago lleno. Cualquier cosa tiene cabida. Y aviso de que alguna que otra vez generalizaré. Que no siempre es igual, pero sabemos que hay ciertos patrones que suelen repetirse.

Puede ser que me equivoque, que me mal interpretéis o que, simplemente, no estéis de acuerdo con lo que diga y, como no admitís dos visiones de algo, os cabreéis. No sé qué tipo de persona sois.
También os aviso de que, como persona que soy, evoluciono, y mi opinión puede variar en función de argumentos de otras personas o de un conocimiento adquirido posteriormente sobre el tema. Vete tú a saber.

Sin más dilación, doy por inaugurado mi nuevo blog. Sean bienvenidos.

P.D.: No sé con qué frecuencia actualizaré, así que no me tostéis la oreja.

Alegre, alegre, alegre.
La vida es sólo un sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario